martes, 10 de abril de 2007

lunes, 9 de abril de 2007

Un clasico NIRVANA


Un clasico, con el tema que se hicieron famoso NIRVANA smell like teen spirit




Rock del bueno System of a down


aunque es un tema lento, igual es muy weno, system of a down Lonely Days




Molotov Rastamandita sin censura




Algo latino, aca les dejo el video de molotov sin censura alguna, Rastamandita, Ojala que les guste.








Franz Ferdinand THE FALLEN





Un neo-clasico, un temon, the Fallen de Franz Ferdinand












ahora algo nacional


Aca les dejo el video de los tres "Cerrar y abrir" listo para cargarlo en el Ipod






miércoles, 4 de abril de 2007

partamos con los videos mp4 listos para el ipod


socios, aca va el primer aporte, un video de Evanescence, pronto se vienen mas





el link es el siguiente

lo primero es lo primero es ITUNES

lo primero es lo primero, si tienes un ipod necesitas el itunes para cargar todo lo que quieras para tu equipito que la lleva.

http://www.badongo.com/file/2667657


de a poco vamos subiendo mas cosas.

Todo para los que disponen del Ipod


La idea de este blog es tener todo la informacion y utilidades para el Ipod, ya sean videos,peliculas, utlidades y musica para el ipod, ojala que resulte la idea, de a poco vamos agregando cosas.