
Aca les dejo el video de los tres "Cerrar y abrir" listo para cargarlo en el Ipod
el link es el siguiente; http://rapidshare.com/files/25167067/los-tres-cerrar-abrir.mp4
Todo lo que tenga relacion lo vas a pillar aca.... pero de a poco

| RelojesWebContactos! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax |
No hay comentarios:
Publicar un comentario