miércoles, 4 de abril de 2007

lo primero es lo primero es ITUNES

lo primero es lo primero, si tienes un ipod necesitas el itunes para cargar todo lo que quieras para tu equipito que la lleva.

http://www.badongo.com/file/2667657


de a poco vamos subiendo mas cosas.

No hay comentarios: