lo primero es lo primero, si tienes un ipod necesitas el itunes para cargar todo lo que quieras para tu equipito que la lleva.
http://www.badongo.com/file/2667657
de a poco vamos subiendo mas cosas.
miércoles, 4 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario